En la montaña // Mountain

Hola a todos!!
Mi segundo post! Aquí os dejo unas fotos de hace 2 findes de semana que pasamos en la montaña, en el pirineo Aragonés y Frances. No os imagináis el frío que llegamos a pasar. Unos 5 graditos en pleno mes de Junio... Y yo tan feliz de mí que me lleve ropita de verano, short, falditas y sandalias. Menos mal que se me ocurrió echarme en la maleta un par de jeans y unas camisetitas de manga larga. Este fue el resultado. Espero que os guste. Muchos besos!!














Gorro// H&M  Camiseta// H&M  Jeans// Zara Sandalias// Stradivarius Pulseras// Blanco
 Cinturón// Stradivarius
















Comentarios

  1. ya te digo una super blogger!!! estas guapisima en la foto de primer plano!!! besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias amorcito!! aqui me estoy volviendo loca!! jaaja! haber si queda bien el blog!! estoy super contenta!!Gracias por todo!! muchos besotes!! eres mi 1º seguidora!! la seguidora de honor!! jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el sombrero¡¡estas genial¡¡bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito paisaje y en cuanto a tu estilismo que pena que no pudieras usar toda la ropa que llevaste pero el outfit que elegiste me encanta!!!
    Vi tu blog en el de Sissy y vi que eras nueva, ya me hice tu seguidor y te deseo mucho éxito en la blogosfera yo llevo solo una semana con mi blog, te invito a que te pases!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!! me hace mucha ilusion que me dejeis comentario y os hagais seguidores! Estoy muy feliz!!
    Bor// ahora me pasare a hechar un vistazo! lo mismo te deseo que tengas mucho existo y muchas gracias po pasarte! besote!!
    Pincesa// muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Venga, va! me ha gustado un montón tu tattoo, a pesar de que no se ve en todo su esplendor, imagino... y presiento que el resto de tu blog me va a molar igualmente, por lo que...te sigo! :)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias SuperBarbie!! a mi tambien me ha encantado el tuyo!! te he dejado un comentario tambien y porsupuesto me hecho seguidora, os prometo que en otro post pondre una foto de mi tatto que se vea bien! Muchas gracias wapa!! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ay que mono el gorrito!!Me encanta!beistis

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracia Marta!! me encanta tu blog me hecho seguidora! muchas gracias por pasarte!! Un besote muy grande!! te añado a mi lista de blogs!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares