Verde

Hola!
Por fin es findesemana! bien! estoy super agradecida por vuestros comentarios, ya se que soy una pesada pero esque me hace tanta ilusión!. Como podeis ver he cambiado hoy el formato del blog, mas blanquito para que se vean mejor las fotos y mas sencillito. Ya me dirais si esta asi mejor.
Hoy el look es verde, verde militar, esta camisa me la compre la semana pasada y la combino con un monton de cosas, vestiditos, vaqueros, short, faldas... y las sandalias de leopardo tambien me las compre el mismo dia, a mi madre y a mi novio no le gusta.. jaja! A mi me gustan porque te rompen cualquier look, por muy ñoño que sea el outfit  siempre le dan ese toque macarra. jeje! aunque no son de mis favoritas, pero fue todo una ganga, 9.99 en el H&M. Por ese precio no las iba a dejar escapar, aunque me las ponga poquitas veces.
Un besote muy grande bombones!













Camisa//H&M (Divided)  Cinturon//Vintage  Short//Zara  Sandalias//H&M (Divided)  Colgante//Mango  Pintauñas//Chanel Riviera

Comentarios

  1. LOVE THE SHIRT! AND YOUR HAIR IS AMAZING!!!!


    COME VISIT MY BLOG AND TELL ME WHAT YOU THINK :) - http://www.orelbutterfly.co.cc/

    ResponderEliminar
  2. hola! me encanta tu blog,es genial!:)

    Pásate por mi blog si quieres, te sigo! :P

    looksofmiley.blogspot.com/

    GRACIAS!

    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu pelo! y para llevar esos zapatos tienes que tener mucha personalidad:)
    me uno a psicodelia loves;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí, tus deseos son órdenes para mi.
    Me gusta mucho la blusa que llevas, estás muy guapa, y me encanta la combinación que has hecho:
    Verde militar + vaqueros + print leopardo.
    Y otra cosa, estás preciosa en tu post anterior. Las sandalias que llevas son lo más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Love the outfit! AND THAT SHOES ARE STUNNING! I WANT THEM.I'll follow you from now on. hope you will follow me too

    xoxo
    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola great outfit I love those H&M wedges thay are fantastic xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camisa y los zapatos son fabulosos. estas muy guapa. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit!
    Esos zapatos son PERFECTOS!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa con ese outfit.
    Los zapatos son geniales! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. q estilazoo!!m enkanta y los zapatos son lo mejor!!combinacion perfect!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sandalias más bonitas!
    Perdona nuestra pequeña intrusión en tu blog, pero queremos presentarte el blog de nuestro proyecto.
    En septiembre lanzaremos una revista on-line gratuita y, para que no os aburráis durante las vacaciones, hemos creado un blog.
    Te invitamos a que nos visites y no te pierdas las últimas novedades de moda, música, fotografía, cine y mucho más...

    ResponderEliminar
  12. Qué mona eres, muchas gracias por tus comentarios;)

    El outfit te queda genial, me he enamorado de tus cuñas, son lo más!;)

    un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit. El verde militar te quede muy bien, y el conjunto es perfecto, :) Me gusta tu blog, :)

    Te sigo, :).

    xoxo,
    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. preciosa Cris....los zapatos son lo masssss!!!! y la cami verde muy in..si es q estas siemore a la última cariño. el nuevo formato mucho mejor...así nos centramos en lo importante ja,je...ayyyy estoy muerta matá del bodorrio...ya no tengo edad ja,ja besitossssssss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás,me encanta tu pelo, el outfit,genial me chiflan las sandalias,muakssss

    ResponderEliminar
  16. las sandalias son preciosas, me gusta tu look ... saludos desde México!!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. great outfit, i'm drooling over those shoes!

    ResponderEliminar
  18. muy cute el look
    te ves guapísima
    las sandalias & la camisa =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  19. Qué mona blusa y el cinturón es muy original. Estaba diciendo que parecía vintage antes de verlo escrito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. los zapatos son muy bonitos!!!!!
    me encanta este tipo de zapatos!!!

    besos guapa!!
    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué chula la camisa.. además, será una de las tendencias este otoño/invierno (lo militar)! ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias wapisimas!! me alegro que os guste! un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Bonitas fotos! Definitivamente mis vacaciones me han privado ampliamente de ir de tiendas ¡NECESITO! ir a H&M a copiarme esas cuñas de leopardo.

    ResponderEliminar
  24. gorgeous simple outfit, cute shoes too x

    http://pagesixxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡hola!

    hoy encontree tu blog a traves de chisisima, esta chevere o bueno como se dice en mi pais, Venezuela. Espero que te vaya muy super.

    Lo mejor del mundo para ti

    suerte y chaito

    Andreyna (merida-Venezuela)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares