Delarom Paris: Una dulce experiencia!

Hola Amores:
Hoy quería compartir con vosotras unos productos únicos y maravillosos, que te aportan una experiencia maravillosa en el cuidado de nuestra piel. Te invaden de exquisitas sensaciones y son geniales para la aplicación del día a día.
Os quiero presentar el exfoliante de Azúcar a la naranja de Delarom. Os lo recomiendo al 100%.

AZÚCAR EXFOLIANTE A LA NARANJA:
COMPOSICIÓN:
Aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio suavizante, albaricoque bio tonificante, almendra dulce bio calmante, naranja dulce bio tonificante, vitamina E antioxidante.


Las largas exposiciones solares propias del verano son muy agradables, pero terminan castigando nuestra piel más de la cuenta. Por ello, al final de la temporada estival es conveniente someterla a determinados cuidados extras que le devuelvan la suavidad y la luminosidad que tanto necesita.
Cualquier época del año es adecuada para hacerse un peeling corporal. Nuestra piel agradece tener un tacto suave y aterciopelado sea cual sea la estación en la que nos encontremos. Sin embargo, después del verano nuestro cuerpo necesita más cuidados específicos para recuperarse de los excesos propios de esas fechas y estar en plena forma.  Su novedosa azúcar exfoliante a la naranja eliminará todas las células muertas de tu piel y permitirá que absorba mejor los bálsamos hidratantes, las cremas anticelulíticas o cualquiera que sea el tratamiento que vayas a aplicarte a continuación.




Exfoliarse el cuerpo puede resultar difícil, pero con el azúcar exfoliante a la naranja de DELAROM, este momento se transforma en un momento goloso y muy agradable. Además de proporcionar a tu piel un aspecto aterciopelado y flexible, su delicioso aroma de naranja dulce inundará tu cuarto baño y te hará disfrutar de una experiencia relajante y placentera que despertará todos tus sentidos.


Además del exfoliante, Delarom tiene todo que necesitas para el cuidado de tu piel, cremas faciales y bodymilks, tónicos, jabones... Es una marca que esta fundada sobre los principios ancestrales de lafitoterapia, aromaterapia y de la aromacologia.  DELAROM crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sutilmente perfumadas, pero sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible.
Si os ha gustado, todos estos fantásticos productos los encontrarais en farmacias. Os dejo mas información de su pagina web pinchando aquí.
Un besazo guapisimas!!




Comentarios

  1. q productos más geniales!!! habrá q probarlos ; ) besitossss guapa

    ResponderEliminar
  2. azúcar de naranja... debe oler bien =)

    Claire

    ResponderEliminar
  3. Bufff... Sólo de pensar en lo bien que debe oler se me hace la boca agua. Me voy a ver la página web ahora mismo.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta de productos!!!
    No te olvides de inscribirte en el sorteo de mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye eso tiene que estar maravillosamente genial. Lo recomiendas? Es que yo estoy haciendo un tratamiento para la piel con vitamina A y todo lo que sea aceitoso me es contraproducente pero casi todo lo es así que me lo salto un poco a la torera. Has probado algún producto más que puedas recomendarme? Un besazo enorme guapísima.

    Jane

    ResponderEliminar
  6. habrá que probarlos entonces jeje esto de los blogs acaba por ser un mundo de sabiduría =)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! No he visto nunca está firma pero cuando entre a la farmacia estaré atenta por si la tienen y probar algunos de sus productos. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola chiqui,
    ¿Te has apuntado ya en la agenda que "Los pilares de la tierra" empieza mañana a las 22:30 horas?
    Gracias a ti me enteré.
    Tengo unas ganas de verla...
    Un besito.
    P.D.: ¡Ah! Y no he puesto de donde son los botines porque me los compré de una tienda local.

    ResponderEliminar
  9. tiene muuuuuy buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  10. pues lo probaré =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario =) el look es sencillo, como casi siempre pero es que no tengo intención de vestirme mejor ni peor por el blog jeje

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero parece muy interesante, me la apunto !! Ya tienes una seguidora más en tu blog, además ¿¿ eres de Zaragoza ?? Vamos hablando guapa,

    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Habrá que probarlos!!!:)
    Te mando un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, y tanto la presentación como los componentes me atraen, si tengo la oportunidad la probaré!

    ResponderEliminar
  15. Hacía un montón que no me pasaba por aquí! q tal guapa? Por cierto, me gusta mucho como sales en tu post anterior;)

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares