Nuevo!

Hola! aquí me tenéis de nuevo, ya que he sacado unas poquitas de fuerzas, algunas ya sabéis que llevo malita bastante tiempo con gripes, catarros etc.. pero desde el lunes estoy peor con gastroenteritis... no sabéis que fiestas del Pilar he pasado. Espero recuperarme prontito, porque lo tengo todo a la vez..
Gracias a Tete Delgado por el premio que me ha otorgado en su blog, Armas de Mujer, eres un cielo!! Me ha hecho mucha ilusión recibir el premio! No dudéis en visitar su blog.


Lo que os quería mostrar es lo ultimo que se ha venido a mi armario... jeje!, como indica el nombre del post, ropita nueva de invierno. Ya que no me puedo hacer fotos, por la carita que llevo y las pocas ganas que me quedan os lo enseño de esta manera, cuando me ponga bien prometo nuevos looks.
Muchas gracias a todas por pasaros por aquí, por vuestros comentarios y por haceros seguidoras! que el blog ya ha superado las 100! esto se merece ya el sorteo.. cuando me recupere os prometo que esta hecho!
Un besazo!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mi tesoro...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camel+Leopardo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es la parte de detrás, lleva un lacito, pero por la foto, no se aprecia mucho...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Me encanta! Da un toque muy 70`s a los looks!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El regalo de mi chico!! Eres el mejor! No se reciben todos los días regalos así!









Comentarios

  1. ooois madre mía, me encantan tus compras.. todo todito, pero sobre todo ese poncho PRECIOOOSO, YO estoy en busqueda y captura de uno, me encantan.

    Recuuuuperate

    MUACK

    ResponderEliminar
  2. hola!!ay pobre siento que estes tan malita!!!!la faldita me encanta!!!Y la chaqueta que te ha regalado tu chico una monada y suuuper calentita!!
    Un abrazo y q te mejores
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonita la primera chaqueta-capa, me encanta, y el sombrero. y menudo regalazo de tu chico, una aviador, con chicos asi...
    pues ahora a recuperarse prontito y a prepararnos nuevos looks con todo esto que te compraste.

    ResponderEliminar
  4. el poncho y el sombrero me han enamorado!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A ver mi niña cuando te recuperas para ver esa preciosos look con tu ropita nueva miles de besos y muchos mimitos para que te pongas buena,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Oye, princesa, me encantan tus compritas: el jersey print animal, el sombrero, el color de la mini...
    Para lo malita que estás, tienes un ojo... jejejejeje...
    Y con un chico que te hace regalos como ese, ya verás que pronto te pones bien.
    Un beso enorme y mejórate, que queremos verte estrenando todas tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
  7. yo tb kiero un novio q me regale la cazadora aviador pero la de H&M jejeje espero q te mejores, es la primera vez q visito tu blog y me gusta! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ay, Cris, a ver si te terminas ya de mejorar!!
    sobretodo para estrenar esas peazo comprasss, jeje:)!!!
    me encanta la primera chaquetita, es preciosa!!
    y por supuesto, la cazadora aviador!!
    1beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. i love that jacket!!!! si in right now!!!

    ResponderEliminar
  10. esa chaqueta-poncho es to-die-for!!!!!!!un beso y gracias por tu commnt!!!yo tambien te sigo!!xxx

    ResponderEliminar
  11. Jo, Cris, pensé que era algo menos grave!!!
    Qué bien que ya andes mejor :)
    Por ceirto, tu jersey de leopardo me tiene enamorada.
    Mua!(L)

    ResponderEliminar
  12. las tres ultimas prendas me encantan muy mucho!

    ResponderEliminar
  13. joe que de compras! y todo muy bonito! espero que te pongas bien muy pronto!

    ResponderEliminar
  14. ya te echaba yo mucho de menos!!! pero voy a tope con el tiempo... espero que vayas mejorando poco a poco y que en breve nos enseñes esas cositas puestas!!!

    me encanta la cazadora, regalazo!!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaicones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jo, pobre, espero que te mejores prontito, vaya faena estar así :(

    Por cierto, no hay nada de tus compras que no me guste!!! es que nada, oye! En cuanto puedas te haces unas fotitos ;)

    Besos guapa!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan mucho tus compras y como no podía ser de otra forma...el jersey negro y la falda sin olvidarme del borsalino...sin duda si algún día te faltan yo no habré sido jajaja!!!

    En fin mejórate rápido flor!! Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Como me alegro de que te vayas recuperando!!

    Me han encantado tus nuevas prendas pero la mejor es la cazadora de aviador que te a regalado tu novio! Es lo más! jajaja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    me puedes decir la marca del poncho!
    lo necesitoooo,jajajja
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué tal vas, Cris?!
    Que cada vez que te veo actualizar en FB me da una cosica...pobre! ponte buenorra!!!

    Menudo regalazo el de tu novio, no?! Me gusta un montón!

    Estaremos pendientes de tu sorteillo....jiji

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras!espero que te recuperes pronto!Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ME HE ENAMORADO DE LA CHAQUETA AVIADOR!!!ES PRECIOSAA(L)
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  22. Esa falda la estuve yo echando un vistazo, porque ahora me ha dado por el color teja/naranja jaja :)
    Y el jersey de leopardo es muy chulo!!
    Te dejo la dirección de mis dos blogs, por si te apetece pasarte:

    modaytendenciasrtg.blogspot.com --Blog profesional
    nemerae.blogspot.com --Blog personal

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta todoª!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  24. que ilusión hacen los premios¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. love the cape/poncho!

    www.rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Espero que vayas mejor, guapa! :) Tus adquisiciones,impresionantes. Lo mejor, el jersey de leopardo que es precioso y ese regalazo de tu chico que ojalá se lo pudiera permitir el mío.

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar
  27. Los graffitis están en el Tubo, en toda la parde de detrás de "El Plata". Es más, la primera foto es de "El Patio del Plata". Pásate y fliparás.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  28. Pues cuadno quieras, Cris! =)
    SI, me presenté en el 2008, pero como he dicho, la organización me dejó demasiado que desear... pero bueno, para algo que se hace en Zaragoza de moda...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. que te mejores pronto pronto!!!!
    very cool pieces =)

    -Bionica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares