Lanvin para H&M

Como no iba a publicar el notición mas esperado para la fashionistas! Por fin podemos ver la colección que ha hecho Alber Elbaz para H&M. Me parece genial estas colaboraciones con las tiendas low-cost, para que podamos disfrutar de estas maravillosas prendas todo el mundo. El año pasado con Jimy Choo muchas afortunadas os podisteis llevar un maravilloso par de zapatos a vuestra casa y con Sonia Rikyel tambien!
La colección que ha hecho es preciosa! los vestidos fabulosos! ideales para ocasiones especiales! en un montón de colores y formas! Las falditas preciosas con las camisetas! y que decir de los zapatos y los complementos! A mi me tiene enamorada el abrigo camel de pelo cortito!
Ahora solo queda disfrutar y esperar a que sea día 23 de Noviembre para ir a H&M a arrasar. Están seleccionadas 200 tiendas en todo el mundo. Chicas de Zaragoza, tendremos suerte esta vez y la podremos ver por nuestras tiendas? porque siempre se olvidan de nosotras. Os dejo con el vídeo para que podáis ver la colección.
Un besazo!!


Comentarios

  1. Hola guapa! de Canarias tb se olvidan...aqui tampoco suelen llegar esas cosas...besitos!

    ResponderEliminar
  2. una coleccion preciosa, pero en los vestidos se han pasado con los precios. hasta q no se rebajen poquitas lso van a llevar, no crees?

    besitos amorrr muakkk

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy deseando de una vez irme a mi H&M más cercano para ver la nueva colección de Lanvin pero me da que los precios no van a ser los mejores del mundo...aunque la colección es genial!!

    Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  4. oh my god!!!
    jaja, el vídeo es una pasada!!
    queremos ver un outfit tuyo yaaa, Cris!!
    sea de Lanvin...o no;)
    1besitooo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!cuanto tiempo!!:p
    La coleccion es una preciosidad,ahora solo queda mirar los precios...un besote!

    ResponderEliminar
  6. jiji yo ya tengo alguna cosa fichada... además, que al final, en madrid lo tenemos todo mucho más fácil

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé si lo traerán a Zaragoza o no, porque es verdad, somos como el culo del mundo, siempre se olvidan de nosotras/os. En fin... He estado mirando los precios y la verdad es que son desorbitados. Yo creo que como mucho me pillaré una barra de labios monísima al módico precio de 10€, creo, jajaja...

    (Me parece que nos veremos el día 4 de Diciembre, según me ha informado Sissy. Me da corte, pero también me hace ilu).

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares