sábado, 31 de julio de 2010

Verde

Hola!
Por fin es findesemana! bien! estoy super agradecida por vuestros comentarios, ya se que soy una pesada pero esque me hace tanta ilusión!. Como podeis ver he cambiado hoy el formato del blog, mas blanquito para que se vean mejor las fotos y mas sencillito. Ya me dirais si esta asi mejor.
Hoy el look es verde, verde militar, esta camisa me la compre la semana pasada y la combino con un monton de cosas, vestiditos, vaqueros, short, faldas... y las sandalias de leopardo tambien me las compre el mismo dia, a mi madre y a mi novio no le gusta.. jaja! A mi me gustan porque te rompen cualquier look, por muy ñoño que sea el outfit  siempre le dan ese toque macarra. jeje! aunque no son de mis favoritas, pero fue todo una ganga, 9.99 en el H&M. Por ese precio no las iba a dejar escapar, aunque me las ponga poquitas veces.
Un besote muy grande bombones!













Camisa//H&M (Divided)  Cinturon//Vintage  Short//Zara  Sandalias//H&M (Divided)  Colgante//Mango  Pintauñas//Chanel Riviera

miércoles, 28 de julio de 2010

LWD

Holaaaaaa!
Estoy muy feliz! hoy hace un mes que empece el blog! y estoy muy contenta por ello, por haber dado este paso tan maravilloso, que me llena de felicidad e ilusión, por eso gracias a todos vosotros que visitáis mi blog y me dejáis comentarios porque son la gasolina que cada día necesito para seguir con este proyecto. No me cansaría nunca de decirlo.
Mi look es el LWD, casi todas tenemos uno en nuestro armario, como el LBD, son unos básicos que siempre nos sacan de algún apuro, que los puedes llevar de distintas formas y siempre consigues un resultado diferente. Pues el otro día yo pensando, me acorde que tenia uno.. jeje! me suele pasar.. y tachan! si hay estaba! que contenta me puse! me lo compre creo que hace 3 o 4 temporadas, y que suerte que este año es un must. Espero que os guste! Un besote!!












































Vestido//Stradivarius (old)  Cinturon//Zara  Zapatos//Mango

martes, 27 de julio de 2010

Parrot!


Hola wap@s!
Lo primero muchisimaaaaaas gracias por los que habéis visitado mi blog y habéis dejado tantos comentarios, no me lo esperaba para nada, muchas gracias!!
Os presento mi siguiente post. Este es uno de los vestidos que me traje de Tarifa y me cautivo!, son diseños de una boutique de Londres, solo traián uno por talla, este es un poco mas informal, ideal para salir de terracitas con unas sandalias romanas, o bien con un zueco de tacón lo puedes llevar para la noche, que también le he dado uso de esta forma. Os dejo aqui el enlace de la marca que es el vestido, RubyRocks, tiene vestiditos muy bonitos. Las fotos también son por Granada. Cada vez que veo las fotos me entra nostalgia de las vacaciones.. jo! que pronto se acaba lo bueno... Espero que os guste! Muchos besos!!











Vestido//RubyRocks  Sandalias//Ulanka  Collar//Mango  Bolso//Zara

jueves, 22 de julio de 2010

Alhambra, Crochet y Navy

Hola!
Vamos a continuar viajando por nuestro maravilloso sur! hoy nos toca la encantadora y preciosa ciudad de Granada. Es una ciudad magica, que me encanto!! me encantaba perderme por sus estrechas calles y tomar unas cañitas con unas tapitas. Pero lo que os quiero enseñar es el monumento mas bonito que posee la ciudad, ya estareis adivinando cual es.. Porsupuesto La Alhambra! es maravillosa! Cuanto cultura y obras de arte esconde!!
El look que he elegido para esta ocasion es el crochet y el navy! El body que llevo ya os lo enseñe es un post anterior.. esque lo combino con un monton de cosas y me encanta! Y la flor que llevo en el pelo me la compre en una tienda de Tarifa, una tienda increible donde traen un monton de diseños de Londres! Como imaginareis no me pude resistir y me traje dos vestiditos para casa, que ya os enseñare en otros post. Pues bien, venis conmigo a  visitar la Alhambra?
Besotes!!





























Body//Blanco  Falda//Blanco Romanas//Ulanka  Bolso//Zara  Flor//Comprada en Tarifa

miércoles, 21 de julio de 2010

Military and Flowers!

Hola a tod@s!!
Vamos hacer un alto en mis vacaciones para mostraros un look que me encanta y es muy comodo. Es este pantalón de estampado de flores que es muy comodo y fresquito ya que es de lino. Esta vez lo he combinado con una camiseta militar con apliques es los hombros y con unos zuecos. que este año son un must, pero que yo ya los tenia desde el verano pasado.. jaja! Parece que vi el futuro.. No, es que me encantaron en cuanto los vi y no me pude resistir a ellos! Otras veces los combino de otra manera diferente, con camisetas navy y romanas, pero mas adelante ya os enseñare como queda. Me encanta como combinan las flores y las rayas! A vosotras? Esta tempora me ha dado por mezclar estampados. Un besote!!
















Camiseta//Blanco  Short//Stradivarius  Zuecos//Zara  Capazo//Blanco

Pink!

Hola!!
Como va el veranito?? Bueno pues sigo con mi viaje. Este es el look que elegí para visitar la ciudad de Córdoba (que lo que os enseñado era alrededores de Còrdoba, Montilla) es un vestido que me gusta mucho muy fresquito, para esta epoca tan calurosa. Encima estos colores, cuando estas morenita quedan muy bien. Venís conmigo a visitar Córdoba? Os la enseño con mucho gusto! Muchos Besotes!!



















Vestido//Zara Diadema//Zara Bolso//Guess Romanas//Ulanka

lunes, 19 de julio de 2010

Happy

Hola!!

Ahora que he sacado un ratito, voy hacer un post express... Para mostraros otro de los looks que lleve en las vacaciones, seguimos por Córdoba. Que calor que hacia!! 
Muchas gracias a todos por visitar mi blog y dejar comentarios! muchos besos!




Diadema//Zara Camiseta//Blanco Short//Zara Cinturón//Zara Sandalias//Zara Capazo//Blanco Collar/1de50 Brazalate//Pull&Bear

domingo, 18 de julio de 2010

Sevilla y Córdoba

Hola!! Por fin ya he llegado!! Aunque me hubiera quedado por el sur mucho mas tiempo, que bien se esta de vacaciones! Pero desafortunadamente se acaban!
Bueno como os prometí, he venido cargada de looks y de fotos, y me esta costando elegir las fotos y como empezar. Pues he decidido ir en orden. Empiezo por Córdoba y Sevilla, donde pasamos los primeros cuatro días de las vacaciones. En el post os muestro fotitos de una bodega de vinos en Montilla (Córdoba) donde fuimos hacer una degustación de vinos, que estaban buenísimos… Y luego algunas fotitos de Sevilla de la Plaza de España. Este día fue agotador, tanto por la andada que no dimos y por el calor
... Que no se podía estar en la calle… Espero que os guste!! Muchos besos!!








Sombrero// H&M Body//Blanco Short//Zara Cinturon//Zara Colgantes//Stradivarius y Mango Pulseras//Blanco Sandalias//Blanco













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...