martes, 31 de agosto de 2010

Nihgt

Hola guapisimas!
Perdón por haber tardado tanto tiempo para actualizar, pero es que llevo una semana con la muela del juicio que me duele mucho. Si muchas la habéis pasado ya os imaginais el dolor... me duele un montón y me quita las ganas de todo... tengo unas ganitas de que se pase de una vez... hoy parece que me duele un poquito menos. Llevo casi 4 años con el dolor, afortunadamente me están saliendo bien... Si no tocaría arrancar. Toco madera para que siga así.
Este finde no he parado, he tenido cumpleaños y he ido a la peluquería a cortarme el pelo, que necesitaba sanearmelo del veranito, cortarme las puntas y dar forma al corte que ya no llevaba nada.
La sesión de fotos tiene tela... la hemos hecho por la noche y no sabéis la de mosquitos que había! llevo las piernas llenas de picotazos! Perdón por la calidad de la fotos, es que el flash de la cámara fallaba un poquitin.
 En el outfit de hoy repito mi falda de crochet con otro estilo diferente, esta vez combinada con camisa denim. Me ha gustado mucho, lastima que las fotos sean por la noche, pero es que no tengo otro ratin, salgo muy tarde de trabajar y ahora anochece antes.
Podéis seguir votando en la encuesta por vuestra tendencia favorita.
Para mas adelante tengo unas sorpresitas que en cuanto tenga noticias os cuento.
Espero que os guste y un besazo enorme!!








Camisa//Zara  Falda//Blanco  Zapatos//Zara







miércoles, 25 de agosto de 2010

Dots

Hola guapisimas!!
Que tal como lleváis la semanita? pos yo muy bien, algo liada pero bien... jeje!
Lo primero quería daros las gracias por haberme informado sobre las actualizaciones que no salían. Pues ya esta arreglado! Ayer estuve indagando un poquito y me di cuenta que era por los feeds que estaban mal configurados. Los arregle y por eso os salieron todas las actualizaciones de vez.
Ya tengo Bloglovin por si me queréis seguir os he dejado el enlace en la derecha del blog, solo tenéis que pinchar en la imagen y os reconducirá a la pagina.
Y mas cositas! he puesto una encuesta a la derecha también del blog para que votéis sobre la tendencia que mas os gusta para este otoño invierno 2010/2011.
Hablando de tendencias! hoy voy a reinterpretar a mi manera los pantalones masculinos! adaptados a estos calores que tenemos ahora. Me los compre el sábado en este color camel que va ha estar tan de moda esta temporada y se que los voy a llevar muchisimo porque son comodisimos y se pueden llevar de mil formas, estilo informal como formal, con jersey, camisetas, chaquetas, oxford, tacones, botas... les veo un montón de posibilidades. Los he combinado con una camiseta de topos que me compre en el H&M por 3 euritos.. jeje! unos salones nude y mi collar vintage de Emporio Armani, que me lo compre el año pasado os aseguro que es mucho mejor al natural!
Se me olvida una cosa! Daros las gracias por haber comentado también en anteriores post cuando ayer os llegaron las actualizaciones, fue todo un detalle! Espero que os guste!! Un besazo muyyyy graaaaande bombones!!

























Camiseta//H&M  Pantalon//Pull&Bear  Zapatos//Zara  Cinturon//Zara  Collar//Emporio Armani vintage Anillo//Pull&Bear  Pulsera//Blanco




















domingo, 22 de agosto de 2010

Afternoon Navy

Hola guapisimas!!
Como ha ido el findesema? El mio no me puedo quejar... El jueves sera el aniversario de mi chico y mio.. ya hacemos 5 años!! como se pasa el tiempo!, y este finde no hemos ido a celebrarlo. El Sábado me llevo ha cenar a un restaurante fabuloso de Zaragoza, El Cachirulo, las que sois de por aquí ya sabéis de cual hablo. Me encanto!! Nos trataron como reyes y la cena exquisita! Gracias a mi chico por tan maravilloso regalo! también aproveche el Sábado por la tarde para irme de compras.. jeje! me compre varias cosas, entre ellas las cuñas que os enseño en las fotos, ya os iré mostrando mas cosillas poco a poco.
El bolso que llevo es herencia de mi abuela, un autentico tesoro vintage, tiene 25 años. Es precioso y esta impoluto.
Mas sorpresas!! Muchas ya lo sabéis! Me han dado mi primer premio del blog, el premio Look 10! que me ha hecho muchisima ilusión! Muchas gracias ha vicen de Look 10! Podéis verlo haciendo click en el premio que esta en la derecha del blog.



Os dejo con las fotitos!! Gracias por todos los comentario y por las visitas!! Espero que os guste! Un besazo muyyyyy grande!!























My Vintage bag








Camiseta//Blanco  Pantalon//Zara  Cuñas//Pull&Bear  Bolso//Vintage


























jueves, 19 de agosto de 2010

A working day

Hola guapas!!
Hoy voy a mostraros yo un día cualquiera jeje! Este look es el que elegido hoy para ir a trabajar. Siiiiiii.. ya lo se! es el vestido de Zara de Miu Miu repetido hasta la saciedad.. jeje! Me lo compre en cuanto salio, y la verdad es que le he dado mucho uso este veranito, es tan fresquito y cómodo para el día a día, encima lo puedes combinar con miles de cosas. Esta es la combinacion que he elegido hoy para ponérmelo. Un collar de florecitas, un cinturón, mi doctor bag ( que le he cogido gustillo, me encanta!) y mis zapatos masculinos que los tenia un poco abandonados... jeje! Como veis he tenido compañía en las fotos... Zeuss también quería salir! Muchas gracias por vuestros comentarios y las visitas que hacen tanta ilusión!! Bueno ya es jueves queda poquito para el finde.. que tengo unas ganitas!! Un besazo muy grande!! Espero que os guste!














Vestido//Zara  Collar//Primark  Zapatos//Blanco  Cinturón//Zara  Bolso//Stradivarius











miércoles, 18 de agosto de 2010

My doctor bag

Hola!!
Que alegría!! ya tengo intenet!! bien! que ganas tenia! y no he podido esperar ni un momento para postear. Me acabo de hacer las fotos ahora mismito! Os quería enseñar mi nueva adquisición, mi doctor bag! que ya la tenia fichada desde las vacaciones y desde hace un par de findes ya es mio!
Os la muestro con adelanto de tendencias que se avecinan para este otoño/invierno, años 50. Este vestido me lo compre la temporada pasada de invierno en Zara, como veis es tendencia de este año florecitas y corte años 50 lo que mas me gusta es la espalda. Louis Vuitton nos va a dar mucha guerra esta próxima temporada. Y me encanta!
Por ultimo daros a todas las gracias por la paciencia que habéis tenido al no poder postear y por vuestros comentarios! Sois las mejores! Ya estoy de vuelta! Un besazo!!


















Vestido//Zara (old)  Sandalias//Zara  Bolso//Stradivarius













viernes, 13 de agosto de 2010

Perseidas

Hola guapisimas!! Siento no poder haber actualizado antes, pero no tengo Internet en mi casa, me estoy cambiando de compañía y ya sabéis como son estos cambios... supuestamente ya tendría Internet el miércoles pero me sigue sin ir... y tengo un mono de postear y enseñaros cositas que me he comprado estos días! Ahora estoy escribiendo este post desde la casa de mi chico. Me he comprado un doctor bag y me han regalado un bolso Vintage de los 70 que era de mi abuela.. mejor dicho es de mi abuela que lo ha conservado impoluto hasta la fecha y es precioso!
Hoy me voy a descansar hasta el lunes al Pirineo, y aprovechando que hay lluvia de Perseidas las veremos esta noche! Es superbonito! el cielo lleno de estrellas fugaces!!
Las perseidas se conocen como "Las lágrimas de San Lorenzo" y es una gran lluvia de meteoros del hemisferio norte, que se puede observar del 16 de Julio al 24 de Agosto, Es superbonita, os la recomiendo si tenéis oportunidad de verla.
Prometo venir con muchos looks y espero que el Martes cuando llegue a casa tenga Internet! haber si por allí encuentro algún sitio con wifi y puedo hacer alguna cosilla! Un besazo wapisimas! y muchas gracias por tantos comentarios! me hacen mucha ilusión!





jueves, 5 de agosto de 2010

Good Girl

Hola! Tenia ganas de enseñaros este vestido que me compre en las rebajas de blanco! me encanto en cuanto lo vi. Me lo compre hace mas de un mes y no lo había estrenado.  Hoy volvemos un poquito a la inocencia, recordais cuando erais pequeñas? Las tardes en el parque jugando, las noches de verano, los helados de la playa, los cumpleaños... y un monton de recuerdos mas.... Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! Un besazo nuy grande!


















Me miras con las manos escondidas en la mesa
y piensas que dirá.
Piensas que estas muerto que no existe ni un momento
para descansar.
Yo no insistiré,quizás es que has estado,
creo que podría liberar este dolor.

Lamento no entender,
creo que podría liberar este dolor.
Nunca ha estado claro de que estado te lamentas
cuando estas así.

Piensas que la risa no consigue amortiguarme
lo que tengo aqui.
Yo no intentaré saber que esta pasando,
solo trataré hacerte ver,
que este dolor se irá cuando te duermas.

Duerme que yo haré que sueñes bien mi amor.
Lamento no entender,
creo que podría liberar este dolor,
dueme que yo haré que sueñes bien mi amor.

Vestido//Blanco  Zapatos//Zara  Bolso//Blanco  Colgante//Blanco



Flowers

Hola!!!
Estoy muy contenta! hoy el blog ha llegado a las 3.000 visitas y es todo a gracias a vosotras! no me lo iba a imaginar nunca que en un mes y unos dias de empezar el blog iba a tener tantas visitas y ya 41 seguidores. Muchas gracias!
Hoy mi outfit va tambien con un toque miltar, la faldita ( me la compre en H&M, por 3 euritos, toda una ganga!jeje!) la he mezclado con una camisa de flores que me la compre al comienzo del verano y me encanta!
El resultado: una mezcla de una pizca de militar con un poquito de flowerpower! ya lo dice el dicho, haz el amor y no la guerra. Las fotos me las he tenido que hacer con el temporizador ya que no disponia de mi fotografo oficial... mi chico! que haria yo sin el! este finde me hare fotitos mas curraditas. Como veis las fotos son en el mismo sitio que los anteriores post, es el jardin de mi casa. Un besazo a todas y muchas gracias por comentar!!















Camisa//Bershka Falda//H&M (Divided) Sandalias//Zara (Old) Cinturon//Zara Collar//Blanco (old)


He tenido problemillas con las fotos, decirme si se ven bien.

lunes, 2 de agosto de 2010

Marbella

Hola Bombones! que tal ha ido el findesemana? el mio genial! no he parado!
Seguimos con mis vacaciones, ahora le toca el turno a Marbella y PuertoBanus. Me encanto.. pero sabeis porque no? por las joyas de tiendas que tiene.. estan todas! D&G, Custo, LV, Chloe, Bulgary, Carrera, Chanel, Dior... y no pararia nunca! Como veis me hice fotos con algunas de ellas, mientras que mi chico se hacia fotos con los coches... ya sabeis hombres! jaja! Yo no me lo pense y entre alguna tienda! estuve en D&G viendo cosillas y probandome alguna cosita.. jeje! Siempre que voy alguna ciudad y esta LV mi hago fotitos en el escaparate.
La ultima foto es de este finde pasado que ha estado movidito como os he dicho. La foto es en una verbena que hubo el Sabado y que bien me lo pase! cuantas risas callerón! Un besazo a tod@s! y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!















Tarifa, estre el Atlantico y el Mediterraneo.
Es realmente bonito!







Borsalino// H&M (Diveded)  Body//Blanco  Cinturón//Vintage  Sandalias// Ulanka  Bolso//Guess


De fiesta!




Blusa//H&M (Divided) Short//Zara Bailarinas//Stradivarius (old)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...