domingo, 26 de septiembre de 2010

Country loves

Hola guapas! Sigo peleándome con el Internet! estoy conectada con un moden USB que parece que va a pedales, el servicio técnico me ha dicho que hay un corte de linea y no sabe cuando se va a solucionar. Espero que pronto.
Por fin os puedo mostrar las fotos del Domingo pasado, me encantan! me ha gustado mucho el resultado, tenia muchas mas, me ha sido muy difícil seleccionar las fotos, así que he puesto un montón! jaja! El look es ya preotoñal, la faldita ya le habéis visto en otro post anterior, la he llevado muchisimo! y lo que me queda en invierno que la llevare con medias, hoy ya hechado mano de ellas. Las temperaturas han bajado mucho estos días.
Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo en el blog, que ha día de hoy va hacer cuatro mesecitos que lo cree, ya hay mas de 8000 visitas y 90 seguidores que sois los mejores! Estoy muy contenta y no se como daros las gracias por todo! por vuestros comentarios y visitas! es lo que mas ilusión me hace! sois los mejores!!
Os recuerdo que aun podéis votar mi blog para el concurso de H&M para presentar en primicia la colección de Lanvin, en el lateral tenéis el enlance.
Muchassssssss gracias por todo!! y un besazoooo muy grande! Espero que os guste!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaqueta//Zara  Falda//H&M  Botines//Blanco Cinturón//H&M  Bolso//Stradivarius

viernes, 24 de septiembre de 2010

Looks y premio

Hola chicas!
Por fin es  viernes! ya empezamos el findesemana! bieeeeeen!
Llevo unos días sin poder actualizar porque otra vez sigo con las aventuras de mi internet. No me funciona, espero poder tenerlo ya para este findesema, han robado el cable de cobre de mi calle y no se si se debe a eso al que no vaya porque paso el mismo día, desde el miércoles estoy desconectada de la vida. Le quitado otra vez a mi chico internet para poder publicar algo. jeje! Tengo una sesion de fotos muy chula para enseñaros...
Mientras consigo tener internet en mi casa os pongo estos looks que hecho, y me estreno en hacer este tipo de collage, que la verdad es que enganchan! Los tenia preparados desde la semana pasada.
También he recibido este premio de parte de la guapa Lovely Style. Muchas gracias guapaa!!


Las reglas son:
1.- Guarda la imagen y posteala en tu blog.

2.- Pasa este premio a 10 bloggers.
3.- Pon un link a los nominados.
4.- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5.- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.
Mis nominados son:
Syssy á la mode
Sommes de mode
Daugthers of the dressmaker
Confesiones de una super Barbie
Fashions, skulls and safety pins
Completamente...
Missmyfish
The thinking cat
Losaway
Confessions of a fashionholics


 
 
 
 Espero que os gusten!! Muchas gracias por vuestros comentario y visitas!! es lo que mas me anima a seguir con este blog!! No se que haría sin vuestro apoyo. Besazos guapas!!


























domingo, 19 de septiembre de 2010

Bye, Bye Summer

Hola Preciosas!
Ya estoy otra vez por aquí! La semanita ya ha acabado... mañana Lunes y otra vez empezando a la rutina. Llevo todo el findesemana siguiendo la Pasarela Cibeles, bien en la tele o en directo desde Internet. Que desfile os a gustado mas? De momento para mi Sita Murt ha sido uno de los que mas me a gustado.
Bueno el veranito ya toca su fin, esta semana ya el Otoño nos esta dejando lluvias y han bajado bastante las temperaturas, por lo menos por Zaragoza. Con este outfit, ya de los pocos que quedan de verano ya me voy despidiendo del buen tiempo. Short vaqueros y blusita de Zara que me cautivo mas verla, es de la nueva temporada y es mas bonita al natural que en las fotos. La combino mucho con los short de cuero del anterior post.
Os recuerdo que podéis seguir votando en el concurso de blogs de H&M para presentar en primicia la colección de Lanvin. Podéis votar en el lateral que hay un enlace.
Estoy pensando en hacer algún sorteo, pero no se que sortear... cuando vea algo que me guste mucho haré el sorteo.
Un besazo guapas!! espero que os guste!!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa//Zara (New)  Short//Zara  Zuecos//Zara (Old) Cinturón//H&M

miércoles, 15 de septiembre de 2010

My tweed jacket

Holaaaaaaaa guapisimassssss!!
Que tal va esa semanita! La mía genial! no me puedo quejar. Como veis en la encuesta ha ganado el estilo años 50 con un 45% seguido del collegue con un 35%. Lo veremos por nuestras calles? yo espero que si porque son dos tendencias muy bonitas!
Me he apuntado al concurso de blogs de H&M, el blog que gane presentara en primicia la colección de Lanvin, el concurso es a traves de Facebook, me podéis votar aquí, o en la barra lateral. Aprovechando que he nombrado Facebook, también me podéis seguir en el, en la barra lateral también esta el icono.
Mi outfit es sencillo, me encantan estos short! me los compre hace un par de semanitas en Zara y me enamoraron y la chaquetita chanelera de blanco igual! Es ideal para este tiempo y la puedes llevar con un sin fin de cosas.
Salgo fatal en las fotos.. son hechas el domingo por la tarde, después de toda la noche en las fiestas del pueblo de chico... me cara lo dice todo. jaja!
Tengo otro tag, Que es el mismo que hice en un post anterior, esta vez me lo ha pasado la guapisima y estilosa Style en colores, muchas gracias solete!!
Espero que os guste!! Besazos soletes!!


Reglas:
1.Una vez nominada tienes que poner un link hacia la persona que te nominó.
2.Nomina a otras 4 personas.
3.Haz saber a esas personas que las has nominado.
4.Escribe cuatro respuestas por cada pregunta.

4 cosas que hay en mi bolso: 
- Maquillaje
- Llaves
- Chucherías
- Peine


4 cosas favoritas en mi habitación:
-Mi ropa
- Zapatos
- Perfumes
- Y Zeuss!!

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Ir a Nueva York
- Viajar muchooo
- Visitar la Maison Chanel en París
- Tener otro bulldog frances ( los amo, Zeuss este mes hace 3 añitos)


4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Mi blog! sin vosotras no seria nada
- Familia, amigos y Zeuss.
- pfffffff.. un montón....


4 cosas que no sabias de mi:
- Me encanta la música electrónica.
- Voy al cine una vez a la semana ( es otra de mis pasiones)
- Me encantan los animales
- Me encanta dormir


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Posion Lips (Vitalic)
- Genesis (Justice)
- Still ( Vitalic)
- Mi coco (Piratas)


Y los nominados son:
Diario de una compradora compulsiva
Daughters of the dressmaker
Rock and cool
Confesiones de una superbarbie












Chaqueta//Blanco  Short//Zara  Camiseta//Zara  Bailarinas//Blanco

domingo, 12 de septiembre de 2010

Delarom Paris: Una dulce experiencia!

Hola Amores:
Hoy quería compartir con vosotras unos productos únicos y maravillosos, que te aportan una experiencia maravillosa en el cuidado de nuestra piel. Te invaden de exquisitas sensaciones y son geniales para la aplicación del día a día.
Os quiero presentar el exfoliante de Azúcar a la naranja de Delarom. Os lo recomiendo al 100%.

AZÚCAR EXFOLIANTE A LA NARANJA:
COMPOSICIÓN:
Aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio suavizante, albaricoque bio tonificante, almendra dulce bio calmante, naranja dulce bio tonificante, vitamina E antioxidante.


Las largas exposiciones solares propias del verano son muy agradables, pero terminan castigando nuestra piel más de la cuenta. Por ello, al final de la temporada estival es conveniente someterla a determinados cuidados extras que le devuelvan la suavidad y la luminosidad que tanto necesita.
Cualquier época del año es adecuada para hacerse un peeling corporal. Nuestra piel agradece tener un tacto suave y aterciopelado sea cual sea la estación en la que nos encontremos. Sin embargo, después del verano nuestro cuerpo necesita más cuidados específicos para recuperarse de los excesos propios de esas fechas y estar en plena forma.  Su novedosa azúcar exfoliante a la naranja eliminará todas las células muertas de tu piel y permitirá que absorba mejor los bálsamos hidratantes, las cremas anticelulíticas o cualquiera que sea el tratamiento que vayas a aplicarte a continuación.




Exfoliarse el cuerpo puede resultar difícil, pero con el azúcar exfoliante a la naranja de DELAROM, este momento se transforma en un momento goloso y muy agradable. Además de proporcionar a tu piel un aspecto aterciopelado y flexible, su delicioso aroma de naranja dulce inundará tu cuarto baño y te hará disfrutar de una experiencia relajante y placentera que despertará todos tus sentidos.


Además del exfoliante, Delarom tiene todo que necesitas para el cuidado de tu piel, cremas faciales y bodymilks, tónicos, jabones... Es una marca que esta fundada sobre los principios ancestrales de lafitoterapia, aromaterapia y de la aromacologia.  DELAROM crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sutilmente perfumadas, pero sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible.
Si os ha gustado, todos estos fantásticos productos los encontrarais en farmacias. Os dejo mas información de su pagina web pinchando aquí.
Un besazo guapisimas!!




miércoles, 8 de septiembre de 2010

OUI

Hola guapas!
Que tal va la semanita? Ya estoy recuperadita de todo. Ahora estoy de fiestas del pueblo de mi chico, pero también trabajando eh! jeje! que solo salgo un poquito y a dormir que por la mañana toca madrugar. El findesema se dará todo.
En este post os muestro mas de mis compritas que hice el otro día. La camiseta me enamoro en cuanto la vi.. jeje! siempre me enamoro de todo!  la diadema que es de piel y anillo del lacito, que este es de plata, el que saque en los post anteriores de Pull&Bear lo e jubilado, se rompió y paso a mejor vida, el cinturón también es nuevo. La faldita ya tiene unas temporadas y nunca sabia con que ponérmela pero con esta camiseta queda genial! me encanta el talle alto.
En la encuesta como veis va ganando la tendencia de años 50. LV va a pegar fuerte! pero el color camel va a ser el nuevo negro. Aun podéis seguir votando si queréis. No me acordaba, en las fotos llevo el blush de Chanel y el pintauñas.
Espero que os guste!! Un besazo muy grande!! Prometo pasarme por vuestros blogs lo mas pronto que pueda!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta//Mango  Falda//Bershka (Old)  Cintiron//H&M  Zapatos//Mango  Cinta pelo//Zara  Anillo//Tous

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ya estan aqui!

Holaaaaaaa guapisimas!!
Que tal ha ido el findesemana? Yo no he parado, me ha dado tiempo a todo. He estado de compritas, que me he traído muchos tesoritos conmigo!! que os iré mostrando poco a poco. Estado también de fiestas aunque mi salud no haya estado muy aya... Se me paso la muela del juicio... pero desde el Lunes llevo un catarro encima, que estado hasta con antibióticos, pero ya estoy mejor. No salgo de una y me meto en otra....
Os quería mostrar 2 de los tesoritos que se han venido conmigo. Estoy mas contenta! Fui al Sephora y no me pude resistir!! A pesar de que el día 10 vienen ya los colores nuevos, los Kakis, pero vi estos de la nueva colección y no dude en quedarmelos. Estoy hablando de Chanel... jeje! ya os lo imginabais, verdad?? jaja! Me he traído de color de uñas el Paradoxal, que es un moradito con unos toques dorados y el colorete Rose Temptation que huele a rosas!! y no me digáis que la cajita es una monada... estoy enamorada de ellos! que mejor formar de empezar la nueva temporada!! Besazos muy grandes!! y muchas gracias por vuestros comentarios!! Espero que os gusten!






miércoles, 1 de septiembre de 2010

Basics

Hola!!
Por aquí ando otra vez... Pero hoy mucho mejor! la muela ya parece que me ha dado una tregua!
Que ganitas!! solo quedan unas horitas para que Zara abra su tienda on-line! haber que nos ofrece Amancio... Me encantaría encontrar cositas que en los Zara de mi ciudad no hay, tallas que es imposible encontrar, zapatos... ya estoy soñando... jaja! Bimba y Lola también abre su tienda on-line, esta me va a venir mejor, porque mis horarios no son tan compatibles y me pilla mas lejos de casa! De Bimba y Lola ya tengo fichadas cositas! Chicas ya no queda nada de nada!!
Mi outfit de hoy es total look Zara. De Zara y de básicos, camiseta básica, vaqueros y bailarinas, para ir a trabajar me lo he puesto con mi doctor bag con lo que ha combinado genial! Esta vez las fotos no me ido muy lejos, porque llovía y no quería acabar otra vez llena de picaduras de los mosquitos, es mi habitación, la pinte yo hace mas de 8 años un verano que me aburría...como veis es muy psicodelica.... jaja!

Tengo mi primer tag, que me lo ha pasado mi niña Silvia de Sissy á la mode, no sabes la ilusión que me ha hecho! aquí os dejo con el y las fotitos!!
Un besazo amores!!






Total Look: Zara





4 cosas en mi bolso:
Maquillaje, móvil (que paso un poco de el), llaves de casa y del coche y un peine.

4 cositas favoritas de mi habitación:
Mis perfumes, mi ropa, mis accesorios y mis revistas.

4 cositas que siempre he querido hacer:
Viajar muchisimo, ir a Australia.
Pasarme todo el verano de festivales.
Saber muchos idiomas.
Estudiar estilismo.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
Mi familia
Mi chico
Mi perro
Y amigos

4 cosas que no sabes sobre mi:
Me encanta dormir, tengo otro tatuaje mas, mi pelo es rizado ( pero muyyy rizado), me encanta la comida Italiana.

4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
In for the kill (La Roux)
You Know You´re right (Nirvana)
Watercolor (Pendulum)
Hard to the explain (The Strokes)

Le paso el tag a.... Fashion, skulls and safety pins y Ania Alonso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...