BLANCO Spring - Summer 011


Supongo que no hace falta presentaciones, ya sabéis muchas que Blanco ya ha sacado su nueva colección Primavera - Verano 2011. Una colección que enamora, desde los colores tostados hasta los azules marinos y rojos, desde lo mas Vintage hasta los estampados étnicos.

Una colección muy fresquita para los meses de verano que vienen.


Vestidos que nos invitan a soñar con sus colores nude y estampados.



Estampados étnicos para pasar un verano de ensueño!

Las cerezas van a atacar fuerte este verano.

Y también deja paso a los eternos básicos. Un LBD precioso y la camiseta navy, que es uno de mis básicos preferidos mezclandola con unos pantalones camel.



No tenéis ganas ya de que llegue el veranito??? Yo con estas propuestas me muero de ganas!
Podeis ver mas en la web de Blanco. Yo ya me hecho con alguna cosita de nueva temporada que os mostrare mas adelante!

Un besazo
Cris

Comentarios

  1. Blanco se supera cada temporada con los catálogos, es precioso.

    fijate en ese vestidito de cerezas.. mmm clon clon jeje pista alexa chung


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la colección es una maravilla, super femenina. Ahora solo falta que cuando nos acerquemos a las tiendas estés esas cosas, que luego ya se sabe...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Blanco ha mejorado muchísimo con los años. Ya lo he comentado en otro blog donde hacían referencia a este mismo catálogo: cuando yo era más peque y comenzaron las tiendas Blanco, mis amigas y yo comentábamos que la ropa era para putillas, y era verdad. Poco a poco se han moderado y han dado paso a unas colecciones elegantes y bonitas.

    El vestido de cerezas simplemente es monísimo, igual que uno nude con brillitos. :)

    Y muero de envidia por esa Vogue francesa que tienes en tu poder.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no llega a la altura del catálogo de invierno, les ha quedado muy bien. Tengo que pasarme por la tienda a ver alguna de estas cosillas en vivo y en directo :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo raro que se me hace enterarme de las nuevas propuestas de Blanco sin poderlas ver la primera!!xD

    Un besazo, Cris!

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo raro que se me hace enterarme de las nuevas propuestas de Blanco sin poderlas ver la primera!!xD

    Un besazo, Cris!

    ResponderEliminar
  7. Ey Genial campaña!
    Pero te has olvidado de una de las mejores fotos! La de Soldati enseñando marca de bañador! (de la cual he querio "empezar un pequeño debate en mi blog" te dejo la dire por si quieres verlo!


    Además decirte que me he enamorado de tu blog! te sigo desde ya! Encantado de Conocerte!

    ResponderEliminar
  8. Amore!!!!!!! Ya lo tienes!!!!!!!! QUe bien!!! YO quiero vertelo, estarás guapísima... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Blanco mejora cada temporada!me encanta!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta blanco, es mi tienda favorita, asi que casi todo me gusta!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares