martes, 15 de marzo de 2011

El esperado reportaje de las Bloggers ya esta aqui.

Lo prometido es deuda chicas! Para las que todavia no lo habeis visto, aqui esta! Estos dias ha estado colgado por Facebook, para las que no sois fan de mi pagina de Facebook podeis haceros fan aquí, y estar al tanto de todas las actualizaciones y cositas que voy poniendo.
El vídeo fue emitido este Sábado pasado en el programa Bulevar de Aragón Televisón. Como ya os conté en un post anterior no los pasamos genial! y lo grabamos en la tienda Zsa Zsa Zsú, muchas gracias chicas por todo!! y también gracias a Alicia y a Víctor!
Me veo un poco rara en el vídeo... jaja! no se... sera que es por la primera vez que me veo en la tele...
Ya se donde esta mi cargador de mi cámara! Perdido por el Hotel de Londres.... habrá que comprar otro...

Disfrutar del vídeo!
Un besazo
Cris















25 comentarios:

  1. hola soy jana
    me encnataaaa
    enhorabuena
    bess
    jana

    ResponderEliminar
  2. Aiii que me ha gustado el video, salis todas muy bien jeje enhorabuena por ese video!!! un besoteeee muy grandee wapisimaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! me alegro que os guste!! yo me veo super rara!!! jajaja!
    Mil besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Se os ve estupendas!
    Un besito
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el video! Está genial!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. qué no estás tan rara Cris, no te preocupes, es normal verse así en un vídeo!
    ahora...a por un nuevo cargador para seguir con nuestras ego-fotos:) (por ejemplo, con el look de ayer, que me encantó, ya te dije!!)
    1besazooo

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!!! Me ha gustado ponerte voz y gestos!!Palabra de blogger!jeje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanta! felicidades!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  9. que gracia oiros hablar a todas!! me ha encantado! Enhorabuena Cris y a todas!!

    Me ha encantado lo de Palabrita de Blogger!! ^^

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!! cuanto comentario!! Espero encontrar pronto el cargador.. si no hare fotos con el movil! jeje!
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Pasadlo muy bien!!!

    Es que no puedo gastarme nada de dinero porque este més voy fatal la verdad, el dentista me está dejando sin perras ggrrrrrrr

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el reportaje :D me ha gustado poneros voz a todas. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! enhorabuena chicas, de aqui a la fama jaja.

    MUAS

    ResponderEliminar
  14. guaposa!! que envidia de vídeeo!!!!
    salís todas radiantes jope!
    x cierto el finde pasado estuve por tus tierras ajain como me gustan.. cada día más !!! ;P

    un muaaaa

    ResponderEliminar
  15. he descubierto ahora tu blog y me encanta!! te sigo:D te invito a pasar por el mio y a seguirme si te gusta.. (: un besazo y gracias

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El video es genial, me ha encantado :)


    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas!!! que emoción!!
    Bea la prxima vez avisa y te vienes con nosotras!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. JAJAAJa me encanta es super gracioso!!!
    todas geniales y con looks geniales!!!!
    estaras conmtentisima!!
    jejee
    un besito

    ResponderEliminar
  19. q preciosas y hermosas q estamos y somos...parece q no tengo abuela, verdad ja,ja un besico queen. nos vemos el viernes, estas preparada????

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ahh q emoción...!! enhorabuena chicas, el ideo muy chulo y salís todas muy guapas!!
    xx

    ResponderEliminar
  21. Guapasss ay que ya tenia ganas de ver el video con tanto que he oido de el! Salis estupendas y de cabeza al estrellato ;)

    besitos!
    erika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...