Red Dress // Shooting con Oscar Parra






Os dejo unas imagenes del making off.






Vestido y collar// Top Shop
Cuñas// Mango

Hola cielos!! Ya estoy aquí! Que tenia esto un poco abandonado, con tanto día de fiesta! La verdad que necesitaba relax.
Seguimos con el shooting que me hizo Oscar Parra. Esta vez con este vestido rojo que me tiene enamorada!
Lo estrene para el shooting, pero no sabéis las ganas que tengo de que haga buen tiempo y estrenarlo de verdad! La parte de la cintura esta hecha de crochet, y es preciosa, os garantizo que gana mucho mas al natural.
Espero que hayáis pasado un buen puente para las que lo habéis tenido. Yo como os he dicho relax y dormir mucho!
También he escrito un articulo sobre este vestido en la web de Lo que te interesa, lo podéis leer aquí.

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Me encanta responderos a todos y leerlos!

Un besazos amores!
Cris



Comentarios

  1. Me encanta el rojo, aunque el vestido naranja era una pasada... casi casi insuperable. Ahora voy a leer tu artículo. Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de fotos!!!Es una gozada tener unas fotazas asi, estas guapisima y el vestido me encanta!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisimas! Ahora me paso por vuestros blogs!
    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos :)
    Muchos besos =D

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido y geniales las fotos.
    Eres un suertuda por poder hacerte esas fotos.
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, Cris :)
    Aver si sacamos un ratito, y me cuentas cómo lo pasaste!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. estás realmente espectacular con ese vestido!!! el color te sienta bien, pero la forma y esa cinturita... uo!!!!!!

    bss preciosa

    natalia

    ResponderEliminar
  8. cute dress!!!




    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    (there's a GIVE-AWAY)

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa en todas laas fots nenita!voy a leer el ariculo del vestido,besosss

    ResponderEliminar
  10. estás preciosa!! me encantan tus nuevas fotos!! (: y el vestido, espectacular!!

    un besote enormee!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! El vestido es monisimo y te sienta genial Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa Cris !!

    Besitos guapa,
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapisima estas mi niña! si pareces una modelo en toda regla!!!!

    El vestido es monisimo.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  14. me encantaría que me hicieran fotos así,son geniales!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, ¿otra sesión y otro artículo? Estás que te sales, eh? Me encantan las fotografías que te han hecho, sales guapísima.

    Y el vestido... En fin... ¿Qué te voy a decir del vestido? :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  16. Es increible como una iluminacion puede cambiar tanto una localizacion, porque veo que es en la calle donde estan hechas las fotos que si no...penso que es u estudio!! preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la última foto, entre el equipo y tu posando, parece una sesión de fotos para alguna revista! y el vestido en la primera foto se ve bien que es precioso
    un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  18. No sé cual me gusta más, si el naranja o este. Las fotos son una pasada, estás guapísima!
    Te has hecho la sesión por algo en particular? (qué cotilla soy jeje)
    besicos!

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido ya lo tenía yo ojeadillo. La verdad es que te sienda estupendamente ¡estás guapísima! Normal, con lo guapa que eres y el despliegue técnico que has hecho para tomar las fotos...
    BSS:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Q increibles, te veo ya toda una modelo..por cierto el de la empresa esa de reformas integrales te paga algo por la publi gratis???je,je beso

    ResponderEliminar
  21. Pareces una muñeca de porcelana.
    Estás muy guapa, y se te ven unos ojazos... ¡impresionantes!
    Te favorece mucho ese color.
    Besitos para una artista en la blogosfera.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima el vestido es preciosa y las fotos muy bonitas-
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas fotos! Te favorece mucho el rojo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias amores! Tan pronto como pueda voy a dar una vuesta por vuestros blogs, que estoy a tope de curro esta semana.
    MIl besazos!!

    ResponderEliminar
  25. EL VESTIDO ES IDEAL. NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉS DESEANDO QUE HAGA BUEN TIEMPO PARA LUCIRLO. SEGURO QUE ESTE VERANO SERÁ TU MEJOR ALIADO jeje
    MUY GUAPA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  26. Que guapiiisima estás!! me encanta el vestiido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares