Flower dress



















Cazadora// Stradivarius
Vestido// Blanco (old)
Sandalias// Pepa Loves
Cinturón// Bimba y Lola
Bolso// Pepe Jeans
 
Hola guapisimas! Si ya lo se ya es hora de que actualizara otra vez... Es que sigo con lo mismo, no me queda tiempo de nada, y ahora que he sacado un ratito, digo me voy a poner, porque estas fotos las tengo desde el Domingo... Ya me vale... jaja!
El vestido que llevo me lo compre el verano pasado en Blanco, y no sabéis lo que lo he llevado. Si! Y os quería enseñar mi bolso nuevo. Es una versión del famoso Candy bag que ha hecho Furla, pero este de Pepe Jeans. Os tengo que decir que estoy muy contenta con el, porque me pega con todo, lo llevo muchisimo, bueno no me lo quito! jaja!
 
Esta tarde me voy a Zsa Zsa Zsú con la guapisima Julia de Sommes dérmodé, a un taller de como hacer la maletita para estas vacaciones, que hace nuestra maravillosa blogger Silvia de Sissy á la mode. Nos lo vamos a pasar genial!
 
En cuanto saque un ratejo prometo pasarme por vuestros blogs, que pasar, si que me he pasado, pero no me ha dado tiempo a decir nada. 
 
Gracias por vuestras visitas y comentarios soletes!!!
 
Mil besicos!!
Cris



















Comentarios

  1. Hola nena!!! Ya conocía este bolso, estuvimos apunto de usarlo para una gráfica publicitaria, y es super bonito!! Muy buena adquisición!
    El vestido de flores con la cazadora vaquera super lady y muy guapa!!
    un besazo y a ver que tal lo pasais en el evento de esta tarde con Silvia! Muaksssss

    Diana

    ResponderEliminar
  2. ya estrenaste los zapatos e? que poco tardaste! jejejeje

    es precioso el vestido! me encanta! y el bolso... si te soy sicncera no me gustaban esos trasparentes... pero queda genial y para mí lo veo muy práctico que encontrare antes las cosas!!! jeje así que desde ahora me planteo comprarme uno! jeje

    un beso guap!

    ResponderEliminar
  3. Te echábamos de menos bombón!! Me encanta el look entero. Super copiable! Besos

    ResponderEliminar
  4. estas monisima, me encanta tu vestido, que bien te queda y que alegre es!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y lo has combinado genial,pasalo bien,seguro es interesantisimo el taller de Silvia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!el vestido me encanta,muy original

    bss =)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! qué pasada de vestido!! estuve a punto de compralo en su día...cómo me arrepiento ahora!!! qué bonito!! y me encantan tus sandalias...un besazo


    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. guapísima tú con este look!!!
    y esos peep toes..qué chulos!!!
    muak

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!!El bolso me encanta!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que mono el vestido nena,te queda divino,muaksss

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de meter una morriñica del vestido!!!!^^
    Qué guapa vas.
    Un beso, Cris!

    ResponderEliminar
  13. Hacia demasiado que no me pasaba por aqui y estas guapisima!!

    Me parto el vestido yo tambien lo compre el año pasado y es la bomba!!!

    La version del Candy es guay la verdad es que yo estaba ya un poco cansada del monopolio de la marca, sabes no?

    Besicos guapa! Cada dia tienes el blog mas logrado

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido, los zapatos de pepaloves me encantan! muy buena adquisición ;)
    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso, me parece muy mono

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que me ha robao el corazón del look ha sido el bolso transparente. ¡¡Me encanta!! Y mucho.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  17. Miraaa ya has estrenado las sandalias de pepa loves, a mi encanta el cinturon la verdad lo mas!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Qué monas las bailarinas!! y el vestido ni te cuento!! un besazo!

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola linda!! soy mapi de bellaenmascarada! Te invito a que te pases por mi nuevo blog, que comparto con algunas amigas de zaragoza, y que hablamos sobre nuestra ciudad. ESPERO q te sea util y t guste UNBESITOO

    ResponderEliminar
  20. ay baby que no te he puesto el enlace
    http://blowinginthecierzo.blogspot.com/
    MUUAAA

    ResponderEliminar
  21. me encanta el vestido es precioso!
    un besito
    bE.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso! estan muy de moda los bolsos transparentes y tu has hecho una muy buena combinación con el :P
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares