Penny Royal Tea

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Camiseta y collar// Mango
Falda y cinturón// Blanco
Bolso// Stradivarius
Turbante// Bershka
Sandalias// Zara


Mi vida dio ayer un giro inesperado de 360 grados del que estoy muy contenta. Un cambio de aires que necesita algo que estaba odiando tanto y que me provocaba mucha ansiedad ,a desaparecido de mi vida. ( Un trabajo que acababa conmigo) Ahora espero encontrar algo mucho mejor.
No puedo estar mas feliz! Y con ganas de comerme todo que me venga por delante!

Ahora me estoy preparando para irme a pasar el fin de semana a la playa con mi chico y unos amigos. Me lo voy a pasar genial! Y voy a venir muy morenita
Esta mañana he ido a las rebajas, ya os contare que he picado. ¿ Ya habéis ido?

Gracias por todo vuestro apoyo y por esas visitas y comentarios amores!
Que paséis un buen finde!
Un besazo grande!
Cris

Comentarios

  1. Tía, ¿te han despedido o te has ido tú del curro? Sea-como-sea, bienvenida al club del parado que odiaba su anterior trabajo, jajaja... Ya verás como vendrá algo mejor, yo así lo pienso, porque después de un montón de meses de vacaciones, me voy a poner a buscar curro de una vez, que ya me vale.

    ¡¡Espero que lo pases bien este finde en la playita!!

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  2. A veces estos cambios inesperados nos llevan a situaciones geniales. Mucho ánimo y a por algo mejor!! ;) Un beso bombón (estás genial con esa faldita, nos veremos en el festival de Pirineos Sur?)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!
    Pues si se acabo lo que se daba, no iba muy bien la cosa.
    Es una de mis favoritas Vir!! Me alegro de que te guste!!
    Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el cambio es para mucho mejor! Lo único que si das un giro de 360º vuelves al mismo sitio ;)
    Por experiencia te digo que lo mejor que nos puede pasar es dejar atrás trabajos tóxicos que acaban con nuestra salud!! Pásatelo genial por la playita.
    besicos

    ResponderEliminar
  5. jajaja! Que bueno Rachel! Pues lo dejamos en 180. jajaja! Me referia a un giro completo. jajaja! Pero no noooo no quiero volver! jaja!
    Ahora tendre mas tiempo para el blog.
    Mil besicos!

    ResponderEliminar
  6. los cambios siempre son a mejor, y sobre todo si una lo desea! nos alegramos mucho por ti!!!
    esa falda que llevas es monísima. Justamente hoy hablamos nosotras en el blog de ese print.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de que te haya cmbiado la vida para bien.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estes tan contenta!! Me gusta mucho el look! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa espero disfrutes de estos días en la playa, el look que llevas me encanta la falda es preciosa y la blusa es que me encanta. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. tia q les den...poca clase para ti habia en ese lugar. seguro q encuentras algo q te llena mas. x cierto llamé a otra raquel ja,ja beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que el cambio haya sido para bien y espero que encuentres prontito un trabajo agusto porque esta mal la cosa.
    La falda es preciosa *_* me encanta.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien, si te generaba tanta ansiedad no era para ti, seguro que lo que te espera es mucho mejor.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. wow fabulous! I love this outfit, you look great! come to see me www.shopaholicstyle.com
    thank you very much!xoxo S.G.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !, ante todo me alegro de que estés tan contenta :), el look me encanta, el color de la blusa es precioso y la falda es genial !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un top del mismo color y no sabes lo mucho que me lo pongo. Te queda fenomenal!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blog y tienes unas fotos preciosas
    Te sigo, pasate por mi blog guapa!
    Un besazo
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí, curro nuevo ... vida nueva !!! muchas veces no cambiamos para no ir a peor y es completametne al contrario. Me alegro de que ahora seas más feliz, disfruta del finde.

    La falda es monísima, una pena que yo no pueda llevarlas porque me amplía demasiado la zona.

    Besitos y a disfrutar !!
    Vicky

    ResponderEliminar
  18. Me alegro infinito de ese cambio...todo pasa por algo y seguro que ahora te espera algo muuucho mejor!
    Estas guapisima en las fotos!! un besaz
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que bonita la falda!!
    enhorabuena por el cumpleblog!!
    y no te preocupes porque tu vales un montón y seguro q encuentras un trabajo 10 =)
    mucha suerte!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares