Blue Jeans

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at </div><div>www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa// Blanco (old)
Collar// H&M
Jeans, abrigo y bolso// Zara
Zapatos// Stradivarius (old)
Pintauñas// Coco Blue de Chanel

Hola guapísimas!! Que ilusión ayer volver a recibir esos comentarios!! Me dais mucha fuerza para seguir aquí!.
Os quería enseñar el look que elegí para el día de ayer. Todo vaquero con un toque del abriguito de lana fría de leopardo gris de Zara. Me inspiro mucho Lana del Rey... Sus canciones me tienen enamorada! Si no la habéis escuchado os la recomiendo.

Que tengáis buen fin de semana! El próximo día os contare todo de la Aragonia Fashion Days. Si sois de Zaragoza no dudéis en pasaros que esta hasta el 31 de Marzo.

Un besazo muy grande!
Cris







Comentarios

  1. Qué guapa! Tenías razón lana del rey total!!
    Me encantan las bailarinas!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin verte! estás muy guapa.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look! Los zapatos yel bolso son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bombón! Estás preciosa. En mi casita de Biescas yo también tengo ese edredón. ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese collar de H&M. Cuando lo vi no llevaba dinero suficiente para comprarlo, pero cuando vuelva quizá me lo pille. No pega mucho conmigo pero ya le encontraría solución, jejeje... Eso sí, ¡¡si todavía está, claro!! Es tan bonito que seguro que ya ha volado.

    Por cierto, me mola que vayas toda de denim, queda muy bien. :)

    ¿Y el pelo de la anterior entrada? ¿Aguantó todo el día así, sin estropearse? O_o

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos ^^ estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima como siempre!!Chiqui una pregunta ese es el sillon cama de Ikea? diras que cotilla soy pero me apetece saberlo porq dentro de poco empiezo a decorar mi casa...jajaja
    Un besito
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapisima!!!me encanta el abrigo!!estuve a punto de comprarlo y al final le perdi la pista!!:(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares