Florence + The Machine T-shirt

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Pull and Bear
Short: Zara (old)
Sandalias: Zara
Bolso: Bershka
Collares: H&M y Vintage
Cinturón: Primark
Laca de uñas: Chanel Nouvelle Vague

Hola guapísimas! Ya estamos a lunes otra vez. Hoy para mi a sido un día de no parar! Hemos pasado la tarde en el campo con la familia.
Bueno... Ya solo me queda un día! Vacaciones y a París!! Que ganas! Ya se que soy muy pesada!
Me voy a preparar la maleta pero ya!

Gracias por todos los comentarios y visitas!!
Un besazo!
Cris




Comentarios

  1. Ala, ¡¡qué chula la cami de Florence!! Con lo que me mola a mí su último trabajo. Es una pasada. Me gusta el detalle de que sea transparente por detrás. :)

    Pásalo MUY bien en París. ¡¡Ya nos contarás!!

    BeSoTeS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares