Ritual de belleza con Delarom Paris

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Buenos días! Hoy empezamos el día con un post sobre potis! Con los que estoy la mar de contenta de haberlos probado! No sabéis la ilusión que me hizo cuando recibí este paquetito de Delarom!
No queria contaros nada hasta no llevar unas semanitas probandolos para contaros los resultados. A si que haya van!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como todas mañanas al levantarme y todas las noches al acostarme, sigo los siguientes pasos. Me limpio la cara primero por la mañana con un gel limpiador, para despertarme del todo, y por la noche con una loción desmaquillante. El segundo paso es aplicar un buen tónico, ( no puedo vivir sin el) y ahora mi tercer paso es el serum de Delarom, con el que estoy encantada con los resultados! La piel esta mas fina e iluminada! y muy suave. Me encanta aplicármelo sobretodo antes del maquillaje.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Continuamos con el cuarto paso, me aplico el contorno de ojos y labios de Delarom, con el que los resultados también me han dejado muy satisfecha. Al aplicártelo en el contorno de los ojos lo notas muy fresquito y disminullen las ojeras. Aunque he de decir que yo no soy muy ojerosa.
Y el ultimo paso es aplicar una crema hidratante. Yo me vuelto por la mañana adicta a las BB cream!

Pues esto es todo lo que hago todo los días desde los 15 años. Llevo siguiendo los 3 pasos, limpiar, tonificar e hidratar. La verdad que no puedo vivir sin hacerlo. Es como una manía.

Y vosotras? Seguís los tres pasos diarios en vuestro ritual de belleza?

Espero que os haya gustado! Gracias por todas visitas y comentarios!
Un besazo
Cris






Comentarios

Entradas populares