Cuestiones de moda. ¿ Te gusta la moda o comprar ropa?

La pregunta que planteo es: ¿Te gusta la moda o te gusta ir de compras? Es decir, tienes la moda como vocación, te empapas de todos desfiles, fashion weeks, revistas de moda, libros, te sabes todas las colecciones de los diseñadores mas punteros, lo ves como tu medio de vida, te llena. En resumen eres un/a friki de la moda? Si tu respuesta es si, la vives por los poros.
A lo que voy, y seguro que me llevo mas de algún unfollow es que muchas confundimos los dos términos.
Tener un blog de moda. streetstyle no significa comprarte toda la ropa de medio inditex y coleccionar tendencias como una loca o un loco.


Esto va mucho mas alla. Es tener un estilo muy propio, saber los que te sienta bien, lo que te sienta mal, que tendencias encajan con tu personalidad, a mi me gusta siempre tener algo que esta de tendencia. este año por ejemplo he aborrecido las piñas.( muerte a las piñas)  Están por todos los lados.Todo el mundo tiene algo, a mi en cambio no me ha dado la gana de comprarme nada con esta dichosa fruta. ¿ Habéis aborrecido algo tanto?

La tendencia que mas me gusta que va conmigo es el minimal. Me ha gustado mucho coleccionar básicos y destacar el outfit con complementos bonitos. Esto lo he ido madurando con el paso de los años.Otra cuestión ¿ Con el estilo se nace o se hace? La típica pregunta, yo creo que personalmente que un poquito de los dos. Puedes ser una chica muy estilosa pero a la vez ese estilo puede cambiar y variar con los años a medida que vas madurando.

En resumen la moda es algo mas que la ropa de las tiendas, es un medio de vida, eres tu, es una pasión y algo que se lleva dentro, es arte. Suena típico pero yo me visto según mi estado de animo.
Es un tema que se ve como muy superficial, algo como consumismo y mas si lo asocias a lo viral que se a extendido con los blogs de moda.

Fotos: Pinterest

Cuando empece yo , aya por el 2010, era todo mas sencillo, tenia un encanto diferente, en aquel entonces era una alternativa a las revistas de moda. Era moda real, en gente real. Seguro que tenias el vestido o la camiseta que llevaba esa chica y te ofrecía otras maneras de llevarla. No era el Vogue que veías bolso X 1.200 €, camiseta X 200 €.... Por fin existía algo donde poder ver algo de lo que podemos permitirnos el resto de mortales. Ahora muchas bloggers ya no llevan la ropa del imperio Inditex, ya llevan todo de Chanel y LV. Entonces que casi ni las visito, de que me sirve? Si no es lo que yo busco. En cambio hay algunas que son poquitas, que siguen siendo sencillas y no han cambiado su esencia y también les sigue su cercanía. Esto se ha ido de las manos.

Espero que no os haya aburrido, esto es solo mi opinión personal.
Hasta el próximo post.


Comentarios

  1. Hola guapa! Yo tambien empece mas o menos la misma fecha y algunas han seguido y otros no pero es cierto que muchos pierden la esencia. Y lo mas importante es ser uno mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan poquitos blogs de los del principio. :D Gracias por pasarte!
      Un besico!!

      Eliminar
  2. A mi las piñas tampoco me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues justo el otro día me compré un cinturón con una piña!! No sabía que se llevaban tanto la verdad... A ver si me pongo un poco al día porque soy muy poco friki de la moda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Entradas populares